Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

De la mano de Jesús, entra en el círculo del amor

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

De la mano de Jesús, entra en el círculo del amor

Notapor Montemar » 31 Ago 2012 17:50

La unión entre Jesús y su Madre, la “llena de gracia”, supera a la que habitualmente existe entre una madre y un hijo, porque está arraigada en la santidad de Jesús y en la santidad de la Virgen Santísima. Pero esta unidad y comunión entre ellos, está especialmente robustecida por el deseo de ambos de cumplir la voluntad del Padre.
También cuando tu corazón se llena del deseo de hacer cada día y en las cosas cotidianas la voluntad del Padre, entras en el círculo de comunión de amor entre María y Jesús, y ellos te abrazan con ese mismo amor, lo cual me parece es verdaderamente maravilloso.

María dijo entonces: “Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho” Lucas 1, 38.

Pequeñas Semillitas
Imagen

Señor que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Re: De la mano de Jesús, entra en el círculo del amor

Notapor penates » 31 Ago 2012 21:36

La unión entre Jesús y su Madre, la “llena de gracia”, supera a la que habitualmente existe entre una madre y un hijo, porque está arraigada en la santidad de Jesús y en la santidad de la Virgen Santísima. Pero esta unidad y comunión entre ellos, está especialmente robustecida por el deseo de ambos de cumplir la voluntad del Padre.
También cuando tu corazón se llena del deseo de hacer cada día y en las cosas cotidianas la voluntad del Padre, entras en el círculo de comunión de amor entre María y Jesús, y ellos te abrazan con ese mismo amor, lo cual me parece es verdaderamente maravilloso.

María dijo entonces: “Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho” Lucas 1, 38.
Imagen
PENATES
penates

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN