Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

AGRadecimiento a nuestro Dios y a sus oraciones

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

AGRadecimiento a nuestro Dios y a sus oraciones

Notapor marya » 12 Oct 2012 20:31

Queridos hermanos:

Hace dos semanas tome mi ultima quimioterapia, He pasado una semana hospitalizada por una infeccion de garganta y al bajarme las defensas se me complico mi salud. Ya gracias a Dios estoy en casa. Solo queria dejarle saber, y darle gracias por todas sus oraciones y para que sepan que no me he olvidado de ustedes, aunque no me vean en el foro siempre los llevo en mis pensamientos, y oraciones. Ahora me toca las radioterapias solo le pido a mi Señor que me de salud para poder seguir adelante. Y pedirle que oren mucho por mi esposo mis hijos, y mis hermanos que estan sufriendo mucho y orando mucho para que todo me salga bien. !Tengo fe en que asi sera.

!ABRAZOS GRANDES PARA TODOS.
CON CARIñO. MARIA marya.
marya

Re: AGRadecimiento a nuestro Dios y a sus oraciones

Notapor pili » 12 Oct 2012 20:51

Querida marya nosotros tampoco te olvidamos en nuestras oraciones ten mucho ánimo ya has pasado lo peor tu eres muy valiente y confias en Dios y el tener fe ayuda mucho, cuenta siempre con mi oración por tu familia y por ti. Un abrazo
Imagen
pili
pili

Notapor penates » 12 Oct 2012 20:58

Amiga marya: Nos alegramos muchísimo de tu mejoría,¡ ánimo ! no decaigas,el espíritu siempre arriba,sabes no estás sola,todos pedimos por ti,con la completa seguridad de que el Señor escucha nuestra oración.Ahora más que nuca debemos poner nuestra fe en Cristo.Un abrazo muy fuerte en el Corazón de Jesús,junto a María
Imagen
Imagen
PENATES
penates

Notapor Mercedes Navacerrada » 12 Oct 2012 22:20

Querida marya nosotros tampoco te olvidamos en nuestras oraciones ten mucho ánimo ya has pasado lo peor tu eres muy valiente y confias en Dios y el tener fe ayuda mucho, cuenta siempre con mi oración por tu familia y por ti. Un abrazo
Mercedes Navacerrada

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN